DISTRIBUIDORES

Beneficios por vía oral:

El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos. Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones. Rejuvenece y mejora la textura de tu piel como la firmeza y resistencia de tus huesos.

Los aminoácidos más frecuentes y de mayor interés son aquellos que forman parte de las proteínas, ya que juegan un papel clave en casi todos los procesos biológicos.

Amino Pum contiene aminoácidos que son base de las proteínas que ayudan a recuperar el músculo después de un  fuerte entrenamiento, y a su vez, ayuda a afirmar la masa muscular dándole volumen y definición.

La menopausia es una etapa natural de la vida de la mujer en la cual le da fin al ciclo menstrual.

Sin embargo, este climaterio  puede traer consigo síntomas agobiantes tales como la osteoporosis, resequedad vaginal y los calores.

Por eso en MEOPACE, tenemos la perfecta combinación natural que  le ayudara a reducir estos síntomas, dándole la vitalidad y el vigor que necesita la mujer.

Es un suplemento vitaminado que contribuye a la salud de los huesos, músculos y articulaciones.

También, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y la absorción del calcio en el organismo, permitiendo así, mejorar la alcalinidad (PH) en todo el organismo.

Es un excelente acelerador del metabolismo y quemador de grasa localizada.

Esta amina es sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales como son la lisina y la metionina las cuales se ocupan de transportar nuestros ácidos grasos hacia las mitocondrias con el fin de producir energía.

El complejo B es un conjunto de ocho vitaminas esenciales para estructurar y reforzar el funcionamiento del ADN.

No solo eso sino que también regulan el desempeño del cuerpo y la utilización de energía, mejoran el tono muscular, intervienen positivamente en el sistema nervioso, previenen lesiones diversas en la piel, mucosas, boca, los ojos, el cabello, el hígado, evita la anemia y previene el alzhéimer, entre otras.

Es un nutriente liposoluble. En el cuerpo actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Además, estimula el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evita la formación de coágulos de sangre en su interior.

Por otra parte, las células emplean la vitamina E para interactuar entre sí y para cumplir numerosas funciones importantes como curar alteraciones en la piel, prevenir el cáncer, la diabetes, reducir el envejecimiento y el deterioro del sistema nervioso central.

Calidad, Excelencia e Innovación

Copyright 2019 © Fito Salud Laboratorios. Todos los derechos reservados.