DISTRIBUIDORES

Es el perfecto suplemento alimenticio ya que posee grandes beneficios para la salud. El cloruro de magnesio nos ayuda a mantener el cuerpo joven y vital. Además, combate y previene  infecciones, ayuda a combatir la depresión, quita mareos y la fatiga.

Por otra parte, también funciona como un excelente purificante de la sangre ya que ayuda a equilibrar su pH. Promueve el funcionamiento y la salud renal, las funciones cerebrales y la transmisión de impulsos nerviosos.

Es ideal para los deportistas o las personas con alto rendimiento físico, ya que previene y combate las lesiones musculares, los calambres, la fatiga y el cansancio muscular. Asimismo, estimula el buen funcionamiento del sistema cardiovascular; evitando enfermedades del corazón. Ayuda a disolver los niveles de colesterol malo, lo que posibilita la buena circulación de la sangre y la prevención de enfermedades. Combate las hemorroides, mejora la salud intestinal y ayuda en casos como la colitis y el estreñimiento, entre otros.

Previene los problemas de la próstata y ayuda a combatirlos. Es clave en la prevención de la osteoporosis, dado que actúa como un fijador de calcio en los huesos. Igualmente, evita la formación de cálculos renales, porque impide que el oxalato de calcio se acumule. Disminuye los síntomas del síndrome premenstrual y estimula la regulación hormonal. Finalmente, combate los radicales libres, lo que evita la formación de tumores y verrugas.

Ayuda a relajar los músculos  previniendo calambres, contracturas, vértigo, mareos, fatiga general. Favorece la fijación  del calcio y el fósforo tanto en los huesos como en los dientes. Además, previene los espasmos de las arterias coronarias, auxilia el metabolismo del azúcar en la sangre, favorece la división celular, e incrementa la elasticidad de la piel así como de los tendones y músculos.

El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Es el tercer elemento constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos, piel  y músculos. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez y otro trastorno óseo esquelético.

Es una gran ayuda para las terapias de desintoxicación del organismo. De hecho, es uno de los componentes principales de muchos productos para eliminar metales pesados y toxinas. Se recomienda para remover desechos del colon, hígado y riñones. Asimismo, se pueden consumir de manera preventiva para problemas digestivos, gástricos e intoxicaciones; es un digestivo que combate el reflujo, actúa como desintoxicante y antiespasmódico por su capacidad para eliminar el exceso de gases y toxinas retenidas, es útil en el tratamiento de problemas estomacales comunes como la diarrea y la inflamación abdominal. De igual forma, favorece los movimientos intestinales y combate el estreñimiento.

Calidad, Excelencia e Innovación

Copyright 2019 © Fito Salud Laboratorios. Todos los derechos reservados.