DISTRIBUIDORES

La Graviola es la planta anti cancerígena más poderosa del planeta, ha sido utilizada desde hace más de 40 años.

Por otra parte, el aloe vera contiene compuestos bioactivos como: vitaminas, minerales, aminoácidos, y antioxidantes.

Ambas, actúan en el tratamiento de las úlceras bucales (aftas), pueden mejorar la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir las arrugas.

Asimismo, aceleran la curación de quemaduras porque tienen potentes propiedades antioxidantes y anti bacterianas, al igual que puede reducir los niveles de azúcar en sangre en personas diabéticas, y ayudan a tratar el estreñimiento.

Consumir clorofila con regularidad ayuda a oxigenar la sangre y aumenta la producción de la misma.
En conjunto con la hemoglobina (encargada de transportar oxígeno), si ésta aumenta, nuestras células estarán mejor oxigenadas.
A su vez nuestros órganos, sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados.

La clorofila es capaz de unirse con los metales pesados de las células y favorece su eliminación.
Asimismo, también favorece la limpieza del colon y la proliferación de la flora bacteriana intestinal, evitando graves enfermedades, como el cáncer.

Del mismo modo, los niveles de colesterol se reducen con el consumo de clorofila, por lo que la desintoxicación será completa y veremos cómo se fortalece el sistema inmunológico.

El gel que contiene la sábila en su interior, es perfecto para desintoxicar el colon porque hace que las sustancias dañinas y los deshechos sobrantes circulen y sean expulsados.

Al mismo tiempo, ayuda a que los elementos que son beneficiosos para el organismo sean absorbidos, mejorado así, la salud cardiovascular. Igualmente, fortalece el sistema inmunitario, aporta sustancias necesarias al organismo  como el calcio, sodio, hierro, magnesio, potasio, zinc o el cobre, y vitaminas como la A, B y C, además de ácido fólico y algunas trazas de vitamina B12.

También contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita favoreciendo la pérdida de peso.

Calidad, Excelencia e Innovación

Copyright 2019 © Fito Salud Laboratorios. Todos los derechos reservados.