DISTRIBUIDORES

Uno de los temores del hombre es la  "Hiperplasia Benigna de Próstata".

Este es un crecimiento de la próstata que produce una obstrucción en la salida de la orina, este "tapón" que se va formando dificulta que la orina de la vejiga sea expulsada con normalidad.

Sin embargo, la naturaleza es sabia y nos ofrece esta perfecta

Contiene un rico perfil nutricional entre los cuales están las vitaminas, minerales, proteínas y  gran cantidad de antioxidantes.

La moringa nos permite también disminuir el nivel de Azúcar en la sangre, reduce la Inflamación, mantiene un nivel saludable de colesterol,  y es una excelente protección contra la toxicidad del arsénico, entre otros beneficios.

Contiene los Fito-nutrientes apropiados para bajar el nivel del colesterol y triglicéridos.

Además de evitar el riesgo de padecer enfermedades del corazón, infartos y accidentes cardiovasculares.

Es la mejor quema grasa. Ayuda a la perdida rápida de peso ya que disminuye el apetito, elimina la lipogénesis, disminuye el colesterol malo (LDL), y los triglicéridos.

Además, aumenta la energía y vitalidad de aquel que la consume, es antiinflamatorio, libera las arterias obstruidas, previene y alivia infecciones de carácter genital, y combate el estreñimiento.

Entre los beneficios encontramos que promueve la pérdida de peso, previene el envejecimiento prematuro, previene las enfermedades, elimina la celulitis, aumenta la energía, aumenta la concentración, reduce la presión arterial, equilibra la glucosa en sangre, favorece la diuresis y desintoxica el organismo.

Elimina la retención de líquidos de forma diurética, estimula la función renal, y ayuda a la purificación del cuerpo.

Es un laxante suave, por lo que mejora el proceso de digestión. Además, tiene un efecto hepatoprotector, efecto colerético (que aumenta la secreción de bilis) y una acción colagoga (promotora de la evacuación de los ácidos biliares).

Además, reduce el colesterol malo LDL y los triglicéridos.

Contiene el poder diurético de la naturaleza para ayudar al mejor funcionamiento de los riñones.

Además, desintoxica este órgano y permite la expulsión de las toxinas a través de la orina. Reduce el ácido úrico y aumenta la orina, con la cual se eliminan los elementos tóxicos para el organismo.

Es anti inflamatorio y antioxidante lo que cuida los tejidos renales y hepáticos.

Y a su vez, colabora en la eliminación de cálculos renales.

Los curcuminoides, que incluyen la curcumina son  la fuente de propiedades protectoras para los nervios, el hígado, articulaciones, gastrointestinales y salud cardiovasculares.

Mejorando la actividad articular en pacientes con artrosis y artritis reumatoidea.

Además, por su puesto nos permite bajar de peso y  favorecer la cicatrización de heridas y quemaduras.

Las ventajas que el Áloe Vera nos ofrece son numerosas.

Es perfecto para cuidar nuestra salud en general y se utiliza para tratar muchos tipos de problemas de la piel, también es útil para combatir la gastritis y las úlceras.

Asimismo, será muy efectivo para el estreñimiento, equilibra la presión arterial y en las mujeres regula la menstruación.

Su propiedad principal es la helenalina la cual es antiinflamatoria y antitumoral.

Además, tiene un alto contenido en flavonoides, ácidos fenólicos, propiedades analgésicas, antiinflamatorias, astringentes, antibacteriana y cicatrizantes.

Este ungüento es de uso externo,  sus propiedades analgésicas ayudan a aliviar el dolor de golpes, torceduras, contusiones y otras lesiones.

Este ungüento también tiene propiedades antimicrobianas por lo que puede eliminar las posibles irritaciones e infecciones de la piel.

Asimismo, elimina los moretones y previene su aparición, estimula la circulación de la sangre, reduce la hinchazón, reduce el dolor en caso de distensiones musculares, mejora el aspecto de la piel, combate el acné y evita la aparición de estrías.

Es adecuada en caso de dolores por artritis reumatoide.

Gracias a la absorción cutánea podemos aprovechar la virtud que tenemos en estas dos magníficas plantas.

En primer lugar, la ortiga es principalmente antiinflamatoria puede ser muy beneficiosa para mejorar multitud de dolencias como por ejemplo la artritis e inflamaciones osteoarticulares.

Por su parte, la corteza de la uña de gato tiene propiedades inmunoestimulantes, antivirales, antiinflamatorias, y antimutagénicas se usa en la fitoterapia en el tratamiento de enfermedades inflamatorias crónicas.

El ungüento cardenal es útil para tratar dolores óseos, musculares ocasionados por golpes, torceduras, inflamaciones,  fatiga o pérdida de resistencia estructural, fibromialgia, y reumatismos.

Por otra parte, este ungüento también le devuelve la fuerza  y resistencia a los músculos y tendones.

Además, puede ser utilizado para tartar los resfriados.

Se caracteriza principalmente por su capacidad de activar y vitalizar  eficazmente en la eliminación del ácido que se va acumulando en las articulaciones.

Favorece a una correcta circulación sanguínea, esto mejora y fortalece los músculos y tendones superando grandes dolencias  estructurales como artritis, artrosis, atrofia muscular, fibromialgia, y nervio ciático.

Además de que es un des inflamatorio natural.

Calidad, Excelencia e Innovación

Copyright 2019 © Fito Salud Laboratorios. Todos los derechos reservados.