DISTRIBUIDORES

LABORATORIO

Fito Salud Laboratorios nació hace 17 años, un 14 de febrero del año 2002, inicialmente en una pequeña casa que fue adquirida para vacacionar, lo cual nunca se utilizó para dicho fin.

La pasión por la naturaleza y el amor por las plantas fue lo que dio paso a que un hombre sencillo pero visionario llamado Jorge Gutiérrez Zumbado iniciara en este lugar la construcción de aquello que siempre había deseado que era tener su propia empresa de productos naturales.

El tiempo pasaba y la necesidad de las personas de buscar un tipo de medicina alternativa diferente, crecía día con día, y es en este punto donde se decide iniciar la fabricación de una línea de suplementos alimenticios enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas. Inicialmente se fabricaron 5 productos naturales (un jarabe para la tos, una linaza, una bebida de soya, un gotero para problemas digestivos y una fibra natural), que hoy aún siguen vigentes en el mercado nacional.  

Conforme la demanda fue creciendo en este tipo de productos alternativos, se decidió desarrollar nuevas líneas y categorías diferentes como lo son productos de cuidado personal y fitofármacos.

Hoy en día somos líderes del mercado, con más de 900 productos naturales, preocupados siempre en investigar, desarrollar e innovar nuevas líneas para poder estar a la vanguardia y poder llevar a nuestros clientes una alternativa saludable que mejore su calidad de vida.

​Contamos con una planta de 4300 mts cuadrados, dividida en tres laboratorios, donde son fabricadas nuestras principales categorías de productos como, suplementos alimenticios, cosméticos y productos naturales.

Nos dedicamos a la fabricación de una gran gama de productos, pero también desarrollamos marcas privadas para otras compañías, porque nuestro interés es además de llevar beneficios con líneas saludables, ser también un desarrollador para pequeños empresarios que desean crear sus propios productos.

Contamos con las BPM para garantizar así productos con altos estándares de calidad y a la vez amigables con el medio ambiente, para poder crear esa confianza y fidelidad en nuestros clientes.

Por eso somos Fito Salud Laboratorios calidad, excelencia e innovación.

Calidad, Excelencia e Innovación

Copyright 2019 © Fito Salud Laboratorios. Todos los derechos reservados.