DISTRIBUIDORES

El café verde posee ácido clorogénico el cual es un polifenol que tiene un papel importante para prevenir y reducir la progresión de la diabetes, el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares.

Por otra parte, el ácido clorogénico previene patologías asociadas al estrés oxidativo, y con su alto porcentaje en cafeína, promueve el estado de alerta en el organismo.

Además, el café verde también contiene metionina, el cual es un amino-ácido esencial que actúa como antioxidante en las células del organismo.

Entre los beneficios del café verde encontramos que, promueve la pérdida de peso, previene el envejecimiento prematuro, elimina la celulitis, aumenta la energía y la concentración, reduce la presión arterial, equilibra la glucosa en sangre, favorece la diuresis y desintoxica el organismo.

Contiene plantas que actúan como agentes sedantes, relajando el sistema nervioso y el cerebro.

Asimismo, combate trastornos del sueño, alivia el estrés, la ansiedad, la irritabilidad, la depresión leve,  aliviar los malestares causados por la menopausia, y la cefalea.

Este producto es recomendable para aquellas personas que desean dejar el cigarrillo, pues calma la ansiedad y el nerviosismo.

Es el mejor antidepresivo para personas con depresión leve o moderada.

Alivia síntomas y molestias relacionadas con ese gran demonio que nos atormenta.

En concreto, acaba con la sintomatología asociada a la tristeza patológica, como la pérdida de apetito, la ansiedad, el insomnio o la fatiga.

Las hojas de bambú contienen más de 200 sustancias medicinales.

Además, es rico en minerales y oligoelementos como antioxidante. No contiene teína, por lo tanto, es fácil de digerir incluso para los niños.

Es un excelente remedio contra los ataques asmáticos, espasmos bronquiales, y congestiones de las vías nasales. Así que es excelente para complementar tratamientos de resfriados y alergias.

Es de gran ayuda para sacar todas las impurezas de los bronquios. Se recomienda consumirlo como tratamiento preventivo en personas sanas que pueden llegar a enfermarse por estar cerca de alguna persona contagiada.

Es un tratamiento curativo para personas con enfermedades respiratorias.

El jarabe de bambú es especialmente diseñado para personas diabéticas, siendo su endulzante la Stevia

Su principal ingrediente activo son las hojas de aguacate, las cuales contienen varios aceites esenciales como el estragol, cineol, alfa y beta pineno, transanetol, alcanfor, y limoneno.

También, contiene neurotransmisores como la dopamina y la serotonina las cuales poseen funciones vitales en nuestro organismo.

Además, las hojas del aguacate contienen flavonoides, persiteol, perseita, y abacatina, los cuales

 son esenciales para tratar  dolencias y malestares tales como los resfriados, el catarro, la tos y la ronquera.

Palto Miel para niños, como su nombre lo indica, está elaborado especialmente para niños y niñas de dos años de edad en adelante.

Este al igual que el Palto miel, ayuda a combatir dolencias y malestares tales como los resfriados, el catarro, la tos y la ronquera.

Niños y niñas con infecciones de las vías respiratorias altas, se les recomienda suministrar hasta 2 cucharaditas (10 mililitros) de Palto miel para niños al acostarse, esto reduce la tos nocturna y mejora el sueño.

Recuerda lo siguiente: a veces la tos no es del todo mala porque ayuda a liberar el moco de las vías respiratorias. Solo ten en consideración la presencia de otras enfermedades.

Cuando los resfríos comunes no son bien tratados, se nos complican las vías respiratorias o “tubos” que conectan la tráquea, los pulmones se inflaman y se llenan de mucosidad; esto no deja que el aire circule con normalidad, lo que provoca dificultad para respirar (pitidos) y la dificultad se incrementa  cuando el paciente es diabético.

Palto sin azúcar está diseñado especialmente para despejar las vías respiratorias y aliviar los síntomas que esta enfermedad provoca, además puede ser usado sin problemas por personas diabéticas ya que no contiene azúcares.

La forma aconsejada de consumo es beber palto sin azúcar dos o tres veces al día.

Calidad, Excelencia e Innovación

Copyright 2019 © Fito Salud Laboratorios. Todos los derechos reservados.