DISTRIBUIDORES

La queratina es una proteína que constituye un componente principal del cabello. Con el tiempo, el lavado y el uso de productos químicos pueden llegar a debilitar la hebra.

Lo que hace que el cabello se rompa con facilidad, pierda su brillo y sedosidad, dándole una apariencia encrespada y llena de friz. Shampoo Keratina protege el cabello del ambiente y los agentes externos.

Penetra la corteza del cabello y lo hidrata, le da mayor resistencia y elasticidad.

Con su uso continuo restaura la hebra del cabello eliminando así el friz, y a su vez, devolviéndole el brillo y suavidad a tu cabello.

La jojoba es el único vegetal que produce cera líquida (éster), con propiedades físicas y químicas de gran utilidad.

Se caracteriza por su color oro brillante y es un producto que no se oxida fácilmente ni adquiere malos olores. Contiene maravillosos nutrientes para la salud cutánea y capilar.

Es emoliente, hidratante, antioxidante y calmante. Le da elasticidad, firmeza al cabello, volumen, repara, hidrata y le aporta vitalidad al cabello. Reduce la secreción de grasa en el cuero cabelludo lo que ayuda en la prevención de la aparición de dermatitis seborreica o afecciones del cuero cabelludo.

Funciona como un tónico natural. Ideal para el cabello seco y con puntas abiertas. Combate el pelo encrespado, lo desenreda y lo deja suave y fácil de peinar.

Este champú tiene como ingrediente especial la biotina, el cual es un componente importante de enzimas en el cuerpo.

También llamada vitamina H, vitamina B7 y vitamina B8, es una vitamina que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas.

Los bajos niveles de biotina en la sangre pueden causar debilitamiento del cabello.

Por esta razón, el Champú Anti Caída aporta la biotina necesaria para la hidratación de las pieles irritadas y frena la caída del cabello. A su vez, aporta vitalidad, volumen, e hidratación para el cabello.  

El aceite de Argán también conocido como oro líquido es un aceite que proviene del extracto de las semillas del árbol de argán.

Es un producto exclusivo por la limitación de su cultivo, crece únicamente en la zona comprendida entre Tiznit y Esauira, Marruecos.

Este oro líquido es reconocido por textura suave, casi sin olor y de un color dorado claro.

El aceite de argán es rico en vitamina E y vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo.

Es un gran estimulante del cuero cabelludo, previene el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones.

Shampoo Argán es un producto 100% natural, le da brillo, sedosidad, volumen y resistencia a tu cabello.

Calidad, Excelencia e Innovación

Copyright 2019 © Fito Salud Laboratorios. Todos los derechos reservados.