DISTRIBUIDORES

Disminuye el apetito y la ansiedad por los alimentos dulces, baja el nivel de lípidos en la sangre (Colesterol LDL), beneficia el metabolismo hepático, fortalece el sistema inmune, mejora la circulación sanguínea, reduce el ácido úrico, tiene un efecto diurético que elimina las toxinas del cuerpo.

Por otra parte, gracias a la Ketona de frambuesa y el té Rojo como la L-Carnitina disminuye la fatiga y aumenta el metabolismo celular, lo cual causa pérdida de peso y eliminación de toxinas del cuerpo.

Su poderoso componente de Garcinia cambogia disminuye el apetito, elimina la litogénesis, disminuye el colesterol y triglicéridos, además previene las infecciones genitales.

Además, Natural Balance está potencializado con Chitosan, el cual es capaz de capturar de 6 a 10 veces su peso en grasa para que no sea absorbida por el organismo sino que sea eliminado con  las heces.

Este no es un producto artificial, es 100% natural.

El café verde natural nos sorprende con sus fitoquímicos que aceleran el metabolismo.

El café verde no permite que la glucosa se acumule en la sangre, también evita que se almacene el exceso de grasa y, como resultado, nos vemos más delgados.

También podemos aprovecharla reduciendo los cálculos biliares (litiasis) gracias a su efecto diurético evitamos la retención de líquidos.

Calidad, Excelencia e Innovación

Copyright 2019 © Fito Salud Laboratorios. Todos los derechos reservados.